3 Consejos para adquirir tu primer depa

¿Estás pensando en dar el gran paso y adquirir tu propio depa? Comprar tu primer departamento es una de las decisiones más importantes que puedes tomar. Sin embargo, sabemos que al ser una gran decisión, puedes tener muchas dudas sobre los factores a considerar. Por eso, en este artículo te vamos a brindar 3 consejos claves que debes tener en cuenta para comprar tu primer depa.

1. Define el presupuesto y financiamiento:

Antes de buscar tu nuevo departamento, asegúrate de saber cuánto puedes pagar. Necesitarás el 10% del precio como inicial y el resto lo financiará una entidad financiera con un crédito hipotecario. Además, es importante que consideres las cuotas mensuales del crédito en tu presupuesto. Si cuentas con todo eso, estarás listo para empezar la búsqueda de tu nuevo hogar.

2. Prioriza la ubicación

Uno de los puntos importantes para encontrar tu depa es considerar la zona dónde estará ubicado, ya que esto define tu estilo de vida. Te recomendamos que tu depa esté cerca a avenidas principales, para que te permitan movilizarte con facilidad a tu trabajo o centro de estudios. Otro punto que debes considerar es, que tu departamento se encuentre cerca a centros comerciales o supermercados, así como también a parques para que puedas realizar actividades al aire libre.

3 Consejos para adquirir tu primer depa

3. Adquiere tu depa en etapa de construcción o preventa

Finalmente, al ser tu primer departamento, estarás buscando ahorrar. Por lo que, es recomendable adquirir tu depa en etapa de construcción o preventa, ya que podrás acceder a descuentos y/o promociones. Es importante resaltar que, los depas que se encuentran en proceso de construcción o preventa tienen un costo menor a los que ya se iniciaron o están listos para entregarse.

Después de tener los tres pasos clave para adquirir tu propio departamento: precio, ubicación y etapa del proyecto, estarás listo para comprar tu primer departamento.. En Paz Inmobiliaria contamos con 7 modernos proyectos que se encuentran en etapa de construcción y preventa, ubicados en las mejores zonas de Lima.

Si tienes alguna consulta acerca de nuestros proyectos, comunícate con nosotros a través de los números 986 651 323 o 984 142 418.