Beneficios de vivir en un edificio con certificación Leed
¿Qué es la certificación Leed? Es un reconocimiento internacional otorgado a edificios que cumplen con altos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética.Vivir en un edificio que cuente con este certificado ofrece múltiples beneficios que mejoran la calidad de vida y sobre todo contribuyen al cuidado del medio ambiente. A continuación, te contaremos los principales beneficios de vivir en un edificio innovador.
1. Cuentas con eficiencia energética
Los proyectos con certificación Leed están diseñados para maximizar la eficiencia energética, lo que significa tener un menor consumo de electricidad, esto se logra mediante el uso de iluminación LED, sistemas de climatización eficientes y electrodomésticos de bajo consumo.
2. Tienes conservación de recursos hídricos
Los proyectos Leed implementan tecnologías avanzadas para la conservación del agua, como grifos y duchas de bajo flujo, y plantas de tratamiento de aguas residuales. Estas innovaciones no solo reducen el consumo de agua, sino que también ayudan a mantener los costos de servicios más bajos.
3. Genera un buen impacto ambiental
Los edificios con certificación LEED promueven el cuidado ecológico del distrito al reducir el consumo de energía y agua, usar materiales sostenibles y minimizar residuos. Además, fomentan el reciclaje y mejoran la calidad del aire con áreas verdes. Contribuyendo así a un entorno más saludable y sostenible para los residentes.
¿Qué proyectos contarán con la certificación LEED?
En Paz Inmobiliaria, tenemos dos proyectos que contarán con la certificación LEED: Central y Taller. Estos dos desarrollos inmobiliarios no solo ofrecen departamentos con espacios versátiles y de alta calidad, sino que están diseñados para promover un estilo de vida más sostenible.
Al elegir uno de ellos, tendrás la seguridad de invertir en un departamento eco amigable. Te invitamos a conocer nuestros dos proyectos en Miraflores. Para obtener más información, visita www.paz.pe y únete a la familia Paz.